La emotiva reacción de un perro al volver a ver a su dueña enfermera que ha conmovido a todos

Una joven enfermera se ha podido volver a ver con su perro tras separarse por el coronavirus. La reacción del animal le dio un vuelco al corazón

La emotiva reacción de un perro al volver a ver a su dueña enfermera que ha conmovido a todos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

A nadie se le escapa que los perros son mucho más que simples mascotas. Estos fieles animales forman parte de nuestras familias y en estos tiempos de coronavirus, donde nos hemos visto alejados de la gente a la que más queremos, los perros no son ninguna excepción. Es por este sentimiento que tenemos hacia los perros es común a todas las personas del mundo, por eso la historia que se ha conocido en redes no ha dejado de conmovernos. Hablamos de un encuentro muy especial, el de un joven perro y su dueña enfermera a través de una emotiva videollamada.

Una enfermera alejada de su perro para ayudar a los ancianos

Lo que ha ocurrido en España en las residencias de ancianos ha sido una de las mayores tragedias que han protagonizado la crisis del coronavirus. Muchos han sido los mayores que han fallecido en uno de los lugares que debería ser su lugar de descanso tras décadas de servicio a la sociedad. Es sin duda un drama que ha traspasado nuestras fronteras y que ha afectado a residencias de mayores a lo largo y ancho del mundo.

Afortunadamente, tenemos grandes profesionales del sector sanitario trabajando para luchar por los que menos pueden defenderse contra el coronavirus. El trabajo de médicos, enfermeros y demás personal que atiende a nuestros mayores está siendo heroico. Tanto es así que muchos han tenido que abandonar a sus familias y sus vidas para poder dedicarse de pleno a la protección de los ancianos contra el COVID-19. Este ha sido el caso de una enfermera de Massachusetts, Estados Unidos.

Nuestra enfermera se ha visto obligada a quedarse en cuarentena en la residencia de ancianos, para evitar contagiar a los suyos. Ha sido este el terrible motivo por el que ha tenido que abandonar a su perro, al que hacía tiempo que no podía ver. Una distancia que pudo ser remediada virtualmente.

Momento en el que el perro vuelve a ver a su dueña enfermera

Momento en el que el perro vuelve a ver a su dueña enfermera

La reacción del perro al volver a ver a su dueña enfermera

La hermana de la enfermera norteamericana fue la encargada de volver a poner en contacto a los dos. En un vídeo que se ha movido como la pólvora en redes sociales, se ha podido comprobar cómo la joven enfermera se vuelve a reunir con su querida mascota, cuya reacción ha dado un vuelco al corazón de Internet, y sobre todo, de la joven que se ha visto obligada a separarse de su mascota para luchar contra el coronavirus.



"Mi hermana es una enfermera y ha tenido que quedarse en cuarentena en una casa de enfermería durante tres semanas para prevenir el traer el COVID a casa. Ayer por la noche hicimos FaceTime con su perro, con el que tiene una relación muy estrecha y al que le hizo su silbido. Así fue como reaccionó el perro", ha declarado la hermana de la enfermera que ha protagonizado este momento tan entrañable.

También te puede interesar

Un perro se sube cada día al autobús y la explicación rompe el corazón de todos

Un perro gigante mete la cabeza en una caja llena de gatitos y lo que pasa después deja a todos de piedra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE