Un perro gigante mete la cabeza en una caja llena de gatitos y lo que pasa después deja a todos de piedra

Este perro no puede contener sus instintos al descubrir a los gatitos que había dentro de la caja

ctv-gux-perro-gato

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Kendal Benken es una gran amante de los animales de California que, de la noche a la mañana, se encontró con mucho tiempo libre, ya que la epidemia de coronavirus le obligó a quedarse en casa. Como ha explicado a TheDodo: "El brote de Covid-19 llegó y tuve que refugiarme en casa. Buscaba algo que hacer y descubrí un post online sobre tres gatitos recién nacidos que necesitaban un hogar. Vi una gran oportunidad y no pude rechazarla".

La perrita Truvy conoce a los gatitos

Benken sabía que había una pequeña dificultad en su decisión de acoger a estos gatitos en casa: su perrita Truvy no estaba acostumbrada a compartir su hogar con gatos, y Benken temía que la acogida de su querida perrita no fuera la adecuada. Por eso contuvo la respiración en el momento en el que Truvy se acercó a la caja en la que estaban los pequeños gatitos: "Es gracioso, en cuanto los traje, se puso como 'Déjame acercarme a ellos'".



Afortunadamente, Truvy no solo no se mostró agresiva con los pequeños gatitos, sino que inmediatamente empezó una relación de amistad con ellos. Truvy nunca deja a los gatitos en paz, e incluso, cuando Benken intenta acercarse a ellos para alimentarlos, el animal se pone nervioso e intenta alejarle de ellos.

Protege a los gatitos de otros perros

Truvy se ha convertido en la auténtica protectora de los pequeños gatitos e impide que el resto de perros de la casa se aproximen a ellos: "Los protege, se pone en frente de ellos y empuja a los otros perros fuera del camino. Si otro perro intenta acercarse a los gatitos le hace saber que son suyos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescata a un "perrito" en la calle y al preguntar por su dueño se lleva la sorpresa de su vida

Llevan a su perro a un refugio de animales y la prueba de ADN les deja petrificados


This is Ellie Abigail! She needs your help with emergency vet care. Lucky Lab Rescue and Adoption saved sweet Ellie Abigail from a tiny south Texas shelter last month. Shortly after, her foster mom noticed she started to decline. They brought Ellie to New Hope Animal Hospital in Cedar Park, near Austin, for immediate care. She was diagnosed with a trifecta of really rough illnesses: the dog flu, a tickborne illness called Babesia, and a strain of canine respiratory disease. Lucky Lab Rescue relies on donations to continue to carry out the life-saving work of dog rescue. Waggle is an amazing organization that vets each campaign and administers the funds directly to the vet working with the pet. Any funds raised in excess of the goal get put towards other pets needing help on the site. Link in bio.

Una publicación compartida de World of Labradors (@worldoflabs) el


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Ver TRECE