COPE

Un perro se reencuentra con su dueña tras dos años desaparecido y su reacción conmueve a todos

La historia de un perrito y su dueña han enternecido a miles de seguidores a través de redes sociales

Un perro se reencuentra con su dueña tras dos años desaparecido y su reacción conmueve a todos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

De nuevo, y gracias al poder de las redes sociales, hemos conocido una historia que nos ha conmovido sobremanera. Esta vez el protagonista de la historia se llama Twixx, un perro que llevaba desaparecido dos años. Al tratarse de un tiempo relativamente largo, su dueña lo daba ya por muerto. Aunque jamás se olvidó de él.

Este relato arranca cuando Linda Harmon, la dueña de Twixx, iba como de costumbre a darle de comer a su perro cada mañana. Por desgracia, no lo encontró. Twixx había desaparecido. Aunque pasaba el tiempo, Linda en el fondo de su corazón esperaba que su perrito pudiese volver para convertirse en un compañero de aventuras.

ctv-2zh-perro-faine

El animal es un labrador de pelaje marrón al que le encanta salir a la calle y hacer agujeros en la tierra. Era el fiel compañero de su dueña y le echó de menos durante muchísimo tiempo. Jamás perdió la esperanza. Por ello, decidió ponerse manos a la obra y luchar por reencontrarse con su compañero. Gracias a la ayuda inestimada que recibió la dueña de Mobile Country Shelter, un centro de rescate, la dueña recibió una noticia que jamás olvidará.

Así fue el desenlace que lo cambiaría todo

La protectora informó a Linda de lo siguiente: habían encontrado un animal que tenía las mismas características que Twixx. Así que, esta mujer ni se lo pensó. Acudió al centro y reconoció a su pequeño por un detalle muy concreto: tenía una marca en la cara que se hizo de pequeño y que le hacía especial. En el vídeo que se ha hecho viral a través de Youtube se puede visualizar el reencuentro que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que Linda llama a su perrito y él lo reconoce al momento. Ante tal reacción, la dueña comienza a llorar de felicidad y Twixx no para de mover la cola de alegría.

Esta historia nos recuerda a otro reencuentro también protagonizado por una mascota. Un perrito no aguantaba estar separado de su amada vecina y llegó a hacer un hoyo para poder volver a jugar con ella. ¿Curioso, verdad?

Ambos animales estuvieron un tiempo separados por el COVID-19 y dejaba una moraleja que da que pensar. Las mascotas, y en concreto los perros, profesan un amor sin condiciones tanto a los seres humanos como entre ellos mismos. Ahora, ambos animales juegan felices y celebran la llegada de la 'nueva normalidad'. Asimismo, lo curioso en este caso es que ambos eran pastores alemanes que se caracterizan por ser animales muy inteligentes, fuertes y con capacidad de entrenamiento y obediencia.

En muchos países llegan a contar con unidades específicas denominadas K-9. Son unos compañeros excelentes que cuentan con unidades específicas para ayudar tanto a la policía como a las personas que más lo necesitan. Incluso se llegó a crear una serie reconocida internacionalmente donde el protagonista era un pastor alemán. Seguro que la recuerdas. Es "Rex, un policía diferente".

Otro ejemplo que da cuenta de lo siguiente: los perros son los animales más cariñosos y que más amor desprenden. Así es su comportamiento habitual tanto en humanos como en compañeros de manada. Una situación que denota lo necesarios que son en muchas ocasiones para estar apoyando a los humanos en las situaciones más difíciles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Ver TRECE