• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un bebé no para de incordiar a su perro hasta que ocurre lo más increíble

Este inquieto bebé no podía parar hasta lograr que su perro le prestara por fin atención

ctv-ziv-perro-beb-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:12

Los bebés y los perros son dos de los seres más entrañables que existen, capaces de derretir los corazones de los más insensibles. Por eso, es difícil desviar la mirada cuando los ves disfrutar juntos jugando.

Sin embargo, los perros pueden ser vectores de enfermedades para los que el sistema inmune de los bebés no está aún preparado, por lo que muchas familias optan por buscar una nueva familia para sus mascotas cuando llega un bebé a la casa. Una decisión complicada, que muchas familias rechazan, porque convivir con un perro en casa puede enseñar al recién nacido valores como la amistad, la generosidad, el compañerismo o la alegría.

ctv-1mm-perro-beb

El bebé no para de incordiar al perro de la casa hasta que consigue que reaccione

Sin embargo, algunos bebés son unos trastos, y no se les puede quitar el ojo de encima ni siquiera un segundo, porque su curiosidad y su temeridad les lleva a realizar acciones que son peligrosas para su bienestar. Es el caso del protagonista de este vídeo viral, que no para de molestar a su perro una y otra vez hasta que finalmente el animal reacciona...



Afortunadamente el precioso husky de la familia tiene mucha más paciencia que la mayoría de los humanos, y no solo no se cansa del bebé, sino que disfruta jugando con él, con más delicadeza de la que demuestran muchos adultos cuando tratan con estos niños. Un vídeo realmente enternecedor que llega al corazón de cualquiera en estos tiempos de confinamiento en los que necesitamos más que nunca volver a encontrarnos con escenas de nuestra vida cotidiana.


Goals @mia_nola_life

Una publicación compartida de  InstaHusky (@lnstahusky) el 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja a su hijo con cuatro perritos y lo que pasó después nunca lo olvidará

El error que cometes al usar tu mascarilla contra el coronavirus y que aún desconoces

Un perro se cruza con un elefante bebé y ocurre lo más insospechado

Detienen a un perro conduciendo a 175km/h y la explicación es de lo más increíble

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar