• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deja a su hijo con cuatro perritos y lo que pasó después nunca lo olvidará

Estos padres tomaron una decisión con su hijo y los perritos que difícilmente olvidarán

ctv-sjy-perro-con-nio1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:26

Los perritos y los niños forman una entrañable combinación, capaz de conmover el corazón de los más insensibles, especialmente si nos encontramos con niños y perros como los que protagonizan esta historia. Un bonito acontecimiento que ha demostrado que se puede disfrutar de cualquier día si se dan las condiciones adecuadas.

ctv-nzb-perro-con-nio2

Deja a su hijo con cuatro perritos y esto es lo que se encuentra

A esta familia se le acumula el trabajo. Primero tuvieron un bebé, y cuando el niño creció un poquito, la perrita de la casa se quedó preñada. Y ¡boom!, de golpe, nada menos que cuatro perritos pomerania. Entrañables, sí, pero que dan mucho trabajo. 

Otros se habrían deshecho de algunos de los cachorritos, regalándoselos a alguien que estuviera encantado de acojerlos en su hogar, pero ellos se atrevieron con todo, quizás con la esperanza de que vivir rodeado de perritos pueda servir para educar al pequeño de la casa en valores como la amistad, la generosidad, compartir el foco de atención y perder el miedo a los desconocidos. Las imágenes que aparecen a continuación sirven para que cada uno valore si ha merecido o no la pena quedarse con estos preciosos perritos.



Las imágenes hablan por si solas, y es difícil imaginar unas escenas de amistad más conmovedoras que las que vemos en este vídeo. Seguro que ni siquiera aquellos a los que no les gustan los perros pueden negar lo adorables que son estos pequeños cachorritos, que parecen casi animales de peluche.


Картина называется " Солнышко на солнышке"☺☺ Не могу не улыбнуться, глядя на эту мордаху☺ Гуляем с Бучем рано поутру и заряжаемся позитивом на весь этот летний тёплый день���� #шпиц #шпицуля #померанец #померанецмой #шпицмосква #шпицмини #утродоброе #прогулка #утренняяпрогулка #доброеутро #солнце #летовмоскве #позитив #люблюживотных #люблюжизнь #буч#моясобака #мимими #шпицмосква #spiz #pomeranian #izumrudnygorod #morningwalk #goodmorning #

Una publicación compartida de  Мысли вслух�� (@irina_podumaesh) el 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conoce aquí la historia que hay detrás del meme de los africanos que bailan con los ataúdes

Detienen a un perro conduciendo a 175km/h y la explicación es de lo más increíble

Un perro se cruza con un elefante bebé y ocurre lo más insospechado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar