J.L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Manuel Valls: “el nacionalismo es la guerra”

Valls está tan convencido de la gravedad que representa el secesionismo catalán, que se ha implicado seriamente en el debate hasta el punto de participar en la campaña para el 21-D

J. L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Apoyo a las Familias Numerosas

Entre las asignaturas pendientes de la política española una de gran trascendencia es el apoyo, no solo con palabras sino con medias concretas, a las familias numerosas.

J.L. Restán | Línea Editorial

El despotismo de Maduro

Nicolás Maduro ha hecho del cinismo su única virtud para mantenerse en el poder.

J.L. Restán | Línea Editorial

Líbano: un misterio inquietante

El pequeño y estratégico Líbano es el único país árabe realmente democrático que se basa en la división de poderes entre cristianos maronitas, sunníes y chiíes.

J. L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Cuando la santidad es noticia

El jueves el Papa firmaba el decreto que reconoce las virtudes heroicas de Juan Pablo I, con lo que “el Papa de la sonrisa” da un paso decisivo hacia los altares.

J. L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

El interés de la trama rusa

El proceso que pretendía la secesión de Cataluña era una fuente de inestabilidad para Europa.

J.L. Restán | Línea Editorial

El interés de la trama rusa

El nacionalismo radical, como ya sucedió en otros momentos de la historia, amenaza la convivencia europea.

J.L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Un mundo libre de armas nucleares

El siglo XXI sigue dando muestras sobradas de que el orden internacional es todavía un escenario conflictivo en el que el poder nuclear sigue siendo una poderosa arma de chantaje.

J.L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Huelga política

Aunque la huelga se convoque formalmente para protestar contra la “precariedad laboral”, los salarios bajos y el empobrecimiento de los trabajadores, es sabido que se trata de mantener la tensión tras las detenciones de Sánchez y Cuixart, de Oriol Junqueras y los exconsejeros del Govern

Lo último

Programas

Último boletín

18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE