Italia registra otros 87 muertos y teme una «segunda oleada» de contagios en otoño
Hasta la fecha se han registrado 232.248 casos en toda Italia, si bien en el último día hubo seis regiones que no sumaron nuevos contagiados

00:00
Italia ha sumado en las últimas 24 horas otros 87 muertos y 516 contagios más, en línea con los datos de días anteriores, mientras el máximo responsable del Instituto Superior de Sanidad (ISS), Silvio Brusaferro, ha advertido que es muy probable que pueda producirse una "segunda oleada" de casos en otoño.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN