• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una reportera brasileña es atracada en pleno directo

La reportera brasileña Bruna Macedo sufrió un atraco cuando cubría una conexión en directo

ctv-nah-reportera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La reportera brasileña Bruna Macedo, que trabaja para la televisión norteamericana globalmente conocida, la CNN, sufrió un atraco mientras hacía una conexión en directo para la tele, desde un puente de la ciudad de Sao Paulo.

Macedo se encontraba haciendo una crónica en directo mientras su compañero la grababa con la cámara y el presentador del programa, desde el estudio central, hablaba con la reportera sobre la situación de las zonas inundadas de la ciudad paulista.

Una reportera es atracada en directo en televisión

De repente, un individuo se aproxima lentamente a la periodista y, cuando se encuentra ya a escasos centímetros de ella, sucede lo que se puede ver en las siguientes imágenes.



El individuo amenaza a la periodista con un cuchillo en pleno directo. Pocos segundos después Bruna Macedo desaparece de la imagen y no se vuelve a ver más de ella.

El presentador del programa confirmó que la reportera había sido atracada en pleno directo por un individuo que le quitó los dos teléfonos móviles que la mujer llevaba encima en ese momento: el teléfono corporativo y el personal. Afortunadamente, Macedo no sufrió ningún daño personal y pudo volver sana y salva a la cadena de televisión.

El suceso muestra la tensión y la violencia e inseguridad que están presentes en el día a día de los brasileños, y de los que no se libra ni siquiera una presentadora conocida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE