• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado

Este perro dóberman empezó a jugar con el bebé y ambos trabaron una bonita amistad

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 feb 2020

Los bebés y los perros no siempre tienen las mejores relaciones, de hecho, algunas familias deciden desprenderse del perrito de la casa cuando un recién nacido va a incorporarse a la familia. Una decisión personal, que cada uno puede tomar en función de sus valores y opiniones, pero que puede privar a la familia de bonitas historias de amistad como la que veremos a continuación.

La amistad entre el perro Ramsey y el bebé de la casa

La familia Dressen es una gran amante de los perros y a lo largo de los años ha ido compartiendo su vida con diferentes mascotas que han ido llenando de vida su hogar. Pero el día en el que el bebé de la familia llegó a casa fue un día especial para todos. Era muy importante para la familia que el bebé y el dóberman Ramsey se llevaran bien y mantuvieran la armonía en la casa, así que todos contuvieron la respiración al ver que el perro Ramsey se acercaba al bebé que jugaba en el suelo.



Afortunadamente, todo salió bien y el bebé Dressen y el perro Ramsey comenzaron una nueva amistad, como se puede ver en el vídeo, donde ambos juegan y el pequeño de la casa se parte de risa ante las caricias del dóberman.

La amistad entre años ha continuado a lo largo de los años, como ha ido documentando la familia Dressen a través de su cuenta de Instagram, en la que ha ido compartiendo fotos de Ramsey y el resto de perros de la familia.


#baby #selfie with her #doberman.

Una publicación compartida de  Ramsey Pablo Suvi (@ramseypablosuvi) el 


Los otros perros de la familia Dressen

Como hemos dicho, los Dressen son unos grandes amantes de los animales, y el dóberman Ramsay no es el único perro que ha formado parte de esta bonita familia, en la que animales y humanos comparten amistad y cariño. Aquí podemos ver a Ramsey acompañado de Suvi y Pablo.



La muerte del perro Ramsay

Lamentablemente, poco después de estas bonitas imágenes jugando con un bebé, el dóberman Ramsay falleció, dejando desolados a los miembros de la familia, que han recordado la historia de este perro único a través de un post en su cuenta de Instagram.



 "Hace cuatro años falleció de repente en mis brazos. Fue mi mejor amiga en el mundo durante más de diez años y de repente se fue. Todavía pienso en ella veinte veces al día. Te echo de menos"...

Una bonita historia de amor y de convivencia entre perros y bebés en una familia única.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una cámara oculta graba a un perro con ansiedad y lo que escondía deja a sus dueños atónitos

Un perro vuelve a su casa arrasada por el fuego y hace lo que nadie esperaba

Una perra intenta proteger a sus seis cachorros de una nevada y el final roba el corazón a todos

Un perro trae un "cachorrito" a casa y la prueba de ADN deja a todos boquiabiertos

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar