• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una niña de seis años se ahoga al encontrarse una mascarilla en un nugget de pollo

El episodio ha ocurrido en un restaurante de comida rápida de la localidad inglesa de Aldershot

Una niña de seis años se ahoga al encontrarse una mascarilla en un nugget de pollo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:59

Hay historias desagradables y luego esta la que les vamos a contar a continuación. Se trata de un inicdente ocurrido en Inglaterra, en un conocido restaurante de comida rápida de la cadena norteamericana McDonald's de la localidad de Aldershot una joven de tan solo 6 años ha encontrado la sorpresa más inesperada y desagradable de su vida: una mascarilla de las quirúrgicas dentro de un nugget de pollo que se estaba comiendo.

Una mascarilla dentro de un nugget de pollo

Laura Arber, que es la madre de Maggie, ha hablado para la prensa británica y ha relatado lo ocurrido. Su hija empezó a ponerse "azul", en palabras de la madre, pues se estaba ahogando al tragarse un nugget de pollo que contenía en su interior una mascarilla cocinada. La madre, rápida y veloz se acercó a su hija y no dudó en meterle los dedos en la garganta para facilitar que la pequeña que se ahogaba pudiese vomitar y así expulsar de su cuerpo el extraño objeto que nunca debería de haber llegado tan lejos.



Se encontraban en casa y se habían llevado la comida del restaurante. Además, Laura pudo ver cómo otro de los nuggets también tenía restos de mascarilla en su interior.

Los nuggets con la mascarilla no se cocinan en el restaurante

Indignada, "mi hija podía haber muerto", no se lo pensó dos veces y, tras llamar, decidió volver al local de la cadena estadounidense a presentar una reclamación por lo ocurrido. Una vez allí, uno de los empleado le explicó que los nuggets ya vienen precocinados y que su labor se limita tan solo a calentarlos y servirlos.

Madre e hija

Madre e hija

Laura aseguró que no había recibido ninguna disculpa una vez allí y quedó sorprendida al comprobar que seguían sirviendo las piezas de pollo, a pesar de lo ocurrido: "Lo peor fue que siguieron sirviéndolos. Antes de irme dije: ¿Vais a seguir sirviéndolos?". Así fue.

Disculpas de la compañía que sirvió los nuggets

McDonald's se ha disculpado y ha asegurado que va a reforzar su sistema de calidad para evitar lo que han denominado como "imperfecciones". Un portavoz de la compañía ha asegurado que sienten "escuchar la historia de esta cliente. La seguridad de la comida es de crucial importancia para nosotros y ponemos un gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones"

ctv-liv-viral-genrica-12

Finalmente, se disculparon: "Cuando el asunto llegó a nuestros empleados nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la cliente que devolviese el producto para que podamos llevar a cabo futuras investigaciones sobre el asunto y aislar el producto afectado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar