• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un bebé se ríe de un perro y entonces pasa lo que él no esperaba

El bebé y el perro disfrutan de sus juegos en un vídeo de su amistad que se ha hecho viral

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

La amistad entre los perros y los bebés, dos de los seres más entrañables que puede haber, siempre da momentos de disfrute en internet. La historia de Braxton y su perro Boston es una de esas historias que se han convertido en virales por su belleza.

Un bebé y un perro disfrutan su amistad

Braxton es un niño de dos años que vive junto a su familia y su perro Boston, un husky siberiano, en el estado norteamericano de Michigan. Un día, la madre de Braxton, Alixandria, se encontró una escena tan entrañable que no pudo evitar grabarla y compartirla en sus redes sociales.

El vídeo comienza con Braxton haciendo una risita, antes de comenzar a imitar los ladridos de su perro Boston. El niño de dos años se ríe pillamente, mientras ve que el animal se acerca poco a poco a él, curioso ante los sonidos que emite.

Entonces, se oye a su madre pronunciar estas palabras: "Díselo", dice Alixandria, antes de que el perro Boston comience a ladrar, aceptando el desafío del niño. 



Cuando Boston empieza a ladrar, el pequeño Braxton no puede parar de partirse de risa y, de repente, vuelve a ladrar. Entonces, Boston responde, y Braxton sigue riéndose con fuerza.

"Esto es lo que pasa cuando tu bebé se da cuenta de que puede hablar con su perro", ha escrito la madre.



Los perros y su amistad con los bebés

Los bebés y los perros no son siempre los mejores amigos y son muchas familias las que temen la interacción entre los animales y los recién nacidos cuando una nueva criatura llega a la casa. Sin embargo, otros consideran que el crecer cerca de un perrito puede instaurar en el niño valores y sentimientos que serán muy útiles a lo largo de su vida.

En este caso, seguro que Braxton no olvida la amistad, la confianza y la alegría que ha aprendido de la mano de su amigo, el husky Boston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado

Un perrito se lanza encima de un bebé y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos

Un perro gigante empieza a lamer un bebé y entonces sucede lo inesperado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar