• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un perro gigante empieza a lamer un bebé y entonces sucede lo inesperado

Un gran perro ha mostrado su enorme amor por este bebé de la manera más tierna

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 feb 2020

Los perritos y los bebés pueden establecer bonitos vínculos de amistad y ayudarse unos a otros en la siempre difícil tarea de hacerse un hueco en el mundo y desarrollarse en la sociedad. Una tarea que comparten día a día el perro Maui, un gigantesco Pitbull, y su amiga humana Gracelynn, una pequeña bebé recién nacida.

Aún así, los perros y los bebés no son siempre la mejor compañía, y por eso muchas familias muestran reticencias a la hora de adoptar a una nueva mascota cuando tienen a un recién nacido en el hogar. Una decisión que siempre es difícil, y ante la que muchos muestran su desconfianza en que la relación entre el bebé y el niño llegue a buen puerto.

ctv-8yz-pitbull

El perro Maui llega a la familia del bebé Gracelynn

El perro Maui es un gigantesco pitbull que acaba de incorporarse a una familia, que, mientras tanto, efectúa las correspondientes presentaciones. Poco a poco, va conociendo a los miembros de la familia. Primero a los adultos, con los que rápidamente se siente cómodos. Más tarde a los otros perros, con los que al principio media la desconfianza, pero poco después, comienza a relacionarse con ellos con naturalidad. 

Y llega la hora de la verdad. El momento de conocer a la reina de la casa, la pequeña bebé Gracelynn. Los padres contienen la respiración, temiendo que una mala impresión entre ambos provoque una enemistad a largo plazo. 

El perro Maui empieza a lamer a la bebé Gracelynn

El perro Maui se aproxima lentamente a la bebé Gracelynn. Al principio no se atreve a tocarla. Normal, dada la fragilidad que aparenta está pequeña niña de apenas 6 meses. 

Pero, lentamente, el animal se atreve a aproximarse al bebé. Priemero con timidez, más tarde con confianza. Hasta que Maui se suelta la melena y empieza a lamer con cariño a la pequeña Gracelynn. Los padres no podían creerse lo bien que había resultado todo. 



Unas imágenes enternecedoras

Las imágenes de la simpática relación entre este perrito y el bebé se han convertido en virales por la bonita historia de amor que demuestra entre dos seres tan distintos y a la vez tan necesitados de cariño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro no reconoce a su dueña tras volver del ejército y ocurre lo más increíble

Nadie quiere adoptar a este perro en silla de ruedas y al cuarto intento ocurre lo más increíble

Un perro se cruza con un oso bebé en pleno parque y ocurre lo impensable

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE