• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así fue el incómodo momento en el que el cantante Maluma conoció a Gerard Piqué

Así fue el incómodo momento en que el cantante Maluma conoció a Gerard Piqué

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2018

El conocido cantante de reggaeton, Maluma, ha colaborado con la esposa del futbolista Piqué en varias canciones de éxito como “Chantaje”, publicada en 2016; o la última “Trap”, publicada hace dos meses. Según ha asegurado Maluma en algunas ocasiones, su relación con Shakira es muy buena y “va más allá de lo laboral”.

Después de que hayan pasado meses desde que se produjera el primer encuentro entre el cantante y el jugador del Barça, Maluma ha publicado un Facebook Live durante los Premios Billboard Latinos en el que ha reconocido cómo fue el momento en el que se conocieron.

Maluma ha recordado que fue durante una de las grabaciones de la canción “Trap” y reconoce que él se quería ir, “fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'”.

Desde hace tiempo, se rumorea que puede haber surgido un romance entre Shakira y el cantante de reggaeton, y Maluma asegura tras conocer a Piqué, que “no hay problemas de celos. Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, dijo ‘mi amor, me encanta esa canción'”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar