ISRAEL PALESTINA
Albares traslada a Egipto y Túnez que España aumentará su ayuda a la población palestina
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha afirmado este domingo que España va a aumentar su ayuda a la población palestina.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha afirmado este domingo que España va a aumentar su ayuda a la población palestina.
Así se lo ha trasladado el ministro a sus homólogos en Egipto y Túnez, según ha dado a conocer Albares en un mensaje en su cuenta de X.
"He mantenido conversaciones esta tarde con mis colegas de Egipto y Túnez. Hemos compartido preocupación por la situación en Gaza y región", ha explicado en su mensaje.
El ministro ha afirmado que trabajan "para evitar más víctimas inocentes y en favor de la paz", y en este contexto ha trasladado a sus homólogos "que España aumentará su ayuda a la población palestina", ha dejado escrito.
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN