La Comunidad de Madrid piensa en una tercera dosis y desoye la recomendación «equivocada» de Fernando Simón
El consejero de Presidencia del Gobierno de Díaz Ayuso, Enrique López, afea a Simón que "siempre que ha adelantado algo, se ha equivocado"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha asegurado este domingo que desde las autoridades sanitarias madrileñas se piensa ya en una tercera dosis a la población "inmunodeprimida" y desoyen de esta manera la recomendación del epidemiólogo Fernando Simón en contra de esta nueva dosis ya que consideran que "siempre que ha adelantado algo, se ha equivocado".
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN