AMP- Víctimas del terrorismo exigen en el Congreso no blanquear a Bildu con la «coartada» de la aritmética par
AMP- Víctimas del terrorismo exigen en el Congreso no blanquear a Bildu con la "coartada" de la aritmética parlamentaria

00:00
La vicepresidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, ha pedido este sábado en el Congreso de los Diputados, ante cinco ministros, diputados, senadores y otras autoridades, que no se utilice la aritmética parlamentaria como coartada para blanquear a EH Bildu, a quien ha pedido no reconocer como "actor político" por no haber condenado los atentados de ETA.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve las encuestas para las próximas elecciones generales y sentencia:
Pedro Ruiz ve que el CIS da la victoria a Sánchez en las próximas elecciones generales y dice lo que muchos españoles piensan: «Es una burla»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN