• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje del padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez que ha levantado ampollas

Antonio del Castillo ha publicado un tuit cuestionando la jornada laboral del presidente del Gobierno 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2019

El padre de Marta del Castillo ha vuelto a responder al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su cuenta de Twitter. El comentario se ha producido a raíz de una publicación del líder socialista en la que promocionaba la entrevista de este jueves con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

Antonio del Castillo le ha respondido con el siguiente mensaje: “A esa hora estoy trabajando, no tengo la suerte de trabajar sólo los viernes y cobrar el mes entero”.

Con esta contestación, Del Castillo se refiere a la cita de Sánchez con el Consejo de Ministros que se celebra cada viernes en el Palacio de la Moncloa, y más detalladamente a los “viernes sociales”, termino que el Gobierno socialista acuñó tras anunciar el adelanto electoral para promocionar la aprobación de varios decretos ley que tiene una fuerte relevancia electoralista.

Antonio del Castillo siempre ha rechazado la postura de Pedro Sánchez en relación a la prisión permanente revisable. Tras el fallecimiento de Laura Luelmo, Sánchez declaró que “la prisión permanente revisable no había evitado el asesinato de Laura”. Sin embargo a Bernardo Montoya nunca se le aplicó la prisión permanente revisable porque entró en vigor en 2015 y fue condenado por un crimen cometido años antes.

Estas palabras de Pedro Sánchez, que fueron difundidas en sus redes sociales, recibieron la contestación del padre de Marta del Castillo: “No eres más tonto porque no puedes”, le criticó Del Castillo.

Sánchez es partidario de la derogación de la figura legal aprobada por el Gobierno del PP. A modo de alternativa, el actual presidente del Gobierno es partidario de “aprobar medidas para mejorar la seguridad de las mujeres”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar