• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así describe Herrera la “tómbola” de Sánchez con sus "viernes sociales"

El comunicador ha tratado con humor la utilización que hace el Gobierno de las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Carlos Herrera ha comenzado el lunes haciendo un análisis de los llamados “viernes sociales” del Gobierno. El comunicador ha ironizado y tratado con humor la utilización que realiza el Ejecutivo de Pedro Sánchez de las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros. El propio Herrera se ha referido a estas comparecencias como: “viernes electorales”. Y ha centrado el debate en el coste que pueden suponer estas acciones semanales.

“Pedro está que lo tira... ¡Venid a la tómbola chicos! ¡Regalitos para todos! Pitas, pitas, pitas... ¿Cómo va a pagar Pedro Sánchez todas las cosas que se le ocurren? Las cosas que se le ocurren a Pedro Sánchez y a los suyos... a Iván redondo o a quien se le ocurran. A ver qué regalía podemos montar este viernes. A quién le podemos dar dinero con la manguera. El manguerazo del dinero”, ha ironizado Herrera.

¿Cómo lo va a pagar? Cuando forme gobierno, que seguramente lo va a formar a tenor también de los estudios de hoy, le va a llegar la factura. ¿Cuánto nos va a subir los impuestos a la clase media y a las empresas para que le paguemos la campaña a posteriori?”, se ha preguntado comunicador.

Más tarde, ha realizado un análisis de cómo encaran la recta final los partidos y las posibles alianzas tras las elecciones. “Pedro Sánchez va a ganar. Y va a poder gobernar. ¿Qué luego no lo hace? Pues a lo mejor será una buena noticia para este país. Pero mientras tanto, pónganse en lo mejor aquellos que creen que Pedro Sánchez es la solución para el futuro de España. Y pónganse en lo “pedor” aquellos que creen exactamente lo contrario”, ha finalizado Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE