• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El insulto del padre de Marta del Castillo a Sánchez por la prisión permanente revisable

​La opinión de Sánchez sobre la eficacia de la prisión permanente revisable ha provocado la reacción, entre otros, del padre de Marta del Castillo

El insulto del padre de Marta del Castillo a Sánchez por la prisión permanente revisable

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Las declaraciones de Pedro Sánchez sobre que la prisión permanente revisable está “en vigor” y sin embargo no ha conseguido evitar el cruel asesinato de Laura Luelmo han generado muchas críticas, destacando una en particular, la del padre de Marta del Castillo: “Acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello”.

En la sesión e control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el líder del Gobierno ha subrayado que la prisión permanente revisable está “en vigor” y sin embargo “no ha evitado desgraciadamente este cruel asesinato”. Además, ha señalado que la posición del Gobierno Socialista será no derogar esta medida hasta no conocer la posición del Tribunal Constitucional y ha desvelado que el Consejo de Ministros planteará medidas para mejorar la seguridad de las mujeres.

​La opinión del líder socialista sobre la eficacia de la prisión permanente revisable ha provocado la reacción, entre otros, del padre de Marta del Castillo. Antonio del Castillo ha respondido al presidente del Gobierno a través de Twitter y lo ha hecho con un duro y contundente mensaje, que empieza con: “No eres más tonto porque no puedes”. “Acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje sobre que se repitan estos hechos se disparan”, incide.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar