• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ministerio del Interior

Tráfico advierte de cortes por obras en la A-3 sentido Valencia

Tráfico advierte de cortes por obras en la A-3 sentido Valencia

Ministerio del InteriorMinisterio del Interior

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

Del 23 de mayo al 9 de junio

Se procede al corte total de la calzada derecha entre el punto kilométrico 25,9 y 30,6.

Tráfico establece la circulación de vehículos íntegramente en la calzada izquierda por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

También se ven afectados por las obras los ramales del enlace de la M–313 con la A–3

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (MITMA) está llevando a cabo en la autovía A–3, desde hoy, lunes 23 de mayo, y hasta el 9 de junio permanecerá cortada al tráfico, las 24 horas del día, la calzada derecha de dicha autovía sentido Valencia entre los puntos kilométricos 25,9 y 30,6.

Esta es la segunda fase de actuaciones previstas en dicha autovía, la primera de ellas se efectuó en el mes de febrero.

Para que la circulación se realice en los dos sentidos de circulación, Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Las obras también afectan a los ramales (sentido Valencia) del enlace de la M–313 con la A–3, existente en el punto kilométrico 28,0. En ese punto, el tráfico procedente de Perales de Tajuña y Arganda con destino Valencia, se reconduce hasta el enlace del kilómetro. 25,0, a través de itinerarios alternativos, convenientemente señalizados.

Los ciudadanos que circulen habitualmente por esta vía y quieran evitar las obras, pueden optar por la Radial 3 que es de peaje o por la Autovía A–4 para coger luego la A–40 hasta Tarancón y volver a la A–3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A3.

Puedes visitar nuestra sección de España para leer más noticias.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar