Sánchez propone a Feijóo seis debates cara cara, uno por cada semana que resta de aquí al 23J
Debates que el presidente del Gobierno quiere celebrar en los principales medios de comunicación.

Sánchez propone a Feijoo seis debates cara cara, uno por cada semana que resta de aquí al 23J
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto hoy celebrar debates cara a cara con Alberto Núñez Feijóo todos los lunes hasta que se celebren las elecciones generales del próximo 23 de julio, empezando por el próximo lunes 12 de junio.
Sánchez ha asegurado que quiere que sean las elecciones de los debates democráticos y ha señalado que quedan 7 semanas hasta las elecciones generales. "Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone", ha exclamado.
También ha explicado que ha recibido cuatro ofertas de cuatro medios de comunicación para realizar estos debates, señalando que las acepta todas y se abre al resto de medios. Plantea que los debates se hagan en programas de mayor audiencia o creando un espacio especial para ese debate.
Sobre las normas para llevarlo a cabo, plantea que la moderación sea neutral, haya equilibrio de tiempos y reglas de respeto.
Temas relacionados
"Un año después, el gobierno de la cuarta economía del euro sigue sin decir la verdad, es su forma de ser"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN