• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva polémica en el chalé de Iglesias y Montero con un político del Partido Comunista

La casa de Iglesias y Montero en Galapagar sigue siendo centro de las protestas de varios vecinos a diario

Chalé de Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en el madrileño municipio de Galapagar sigue siendo punto de concentración para varios manifestantes, que cada tarde se concentran sus inmediaciones para mostrar su rechazo a la gestión del Gobierno. Desde que comenzasen este tipo de manifestaciones, el número de agentes de la Guardia Civil que forman el operativo en torno a la vivienda del vicepresidente del Gobierno se ha multiplicado de forma notable, llegando incluso a colocar un perímetro de seguridad en los alrededores y a identificar a las personas que transitan por las calles.

La última polémica en el chalé de Iglesias e Irene Montero

Pero en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un nuevo vídeo que ha sido protagonizado por un político. Se trata del secretario general del PCE, Enrique Santiago. En la pieza audiovisual que está circulando por redes sociales se le puede ver discutiendo con alguno de los vecinos de la zona, llegando incluso a decir a uno de ellos que le tenía localizado. Santiago salía de la casa de Iglesias y Montero en la tarde del pasado domingo, durante la jornada electoral de las elecciones vascas y gallegas. Hasta tres agentes de la Guardia Civil se colocaron entre el político y los vecinos que acudieron una jornada más a la casa del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.



Hace varias semanas, la propia Irene Montero informó que había tomado acciones legales contra una concejala de Vox en el Ayuntamiento de Galapagar por los mensajes que supuestamente pronunciaba relacionados con Venezuela y el papel que Iglesias y Montero juegan en el Gobierno de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El chalé de Iglesias y Montero, centro de las protestas

Desde que la pareja formada por Iglesias y Montero se trasladase a su nueva casa en la Sierra de Madrid, la polémica ha estado presente en torno a este domicilio. Primero fue por la presencia constante de un miembro de la Guardia Civil en la puerta de la vivienda, después por la instalación de una garita rotulada con los colores de Guardia Civil en la vía pública y ahora por las manifestaciones que se están produciendo a diario en sus alrededores y que han provocado el aumento notable de agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado en las inmediaciones del domicilio.

Pablo Iglesias se pronunció hace varias semanas sobre las manifestaciones que estaban teniendo lugar en las puertas de su casa, pronunciando unas declaraciones que provocaron cierta polémica en redes, ya que comentó que "las manifestaciones que estaban teniendo lugar en la puerta de su domicilio se podían producir dentro de poco en la casa de Abascal, el matrimonio Espinosa de los Monteros o en el apartamento de Isabel Díaz Ayuso".

También te puede interesar

La nueva preocupación que el chalé de Iglesias provoca entre sus vecinos por la amplia presencia policial

Nueva polémica en el chalé de Iglesias y Montero con el himno de España como protagonista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar