SUCESOS MURCIA
Muere un niño de 9 años al caer de un toro mecánico en Lobosillo (Murcia)
Un niño de 9 años ha muerto al caer de un toro mecánico en la pedanía murciana de Lobosillo, informa el 112.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un niño de 9 años ha muerto al caer de un toro mecánico en la pedanía murciana de Lobosillo, informa el 112.
El suceso se produjo sobre las 22.10 horas de este sábado.
Cuando llegó la asistencia sanitaria enviada en su ayuda en ambulancia, el menor ya había entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo recuperarse pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le fueron realizadas.
"Ojo, porque María Chivite va a tener que contestar a muchas cosas y esto se puede llevar por delante al gobierno de Navarra"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone fecha al fin de las lluvias torrenciales en España: «La borrasca se va a desgastar sobre...»
El niño meteorólogo ha advertido sobre lo que nos espera en las próximas horas tras la llegada de la borrasca ex-Gabrielle al este peninsular

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
