• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercedes Milá habla sin pelos en la lengua sobre Pedro Sánchez y Fernando Simón

Ha explicado cómo ha visto al presidente y al epidemiólogo en la gestión de la pandemia de la covid-19

Mercedes Milá habla sin pelos en la lengua sobre Pedro Sánchez y Fernando Simón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Una de las presentadoras más particulares de nuestro país, Mercedes Milá, es conocida por su faceta de dar su opinión sobre todo. También sobre política. En varias ocasiones ha sido por muchos reconocidos como una persona a favor del independentismo, aunque en varias ocasiones se ha mostrado crítica contra el proceso que los líderes de ERC y JXCAT han emprendido, pasando por un referéndum legal hace ahora tres años.

Pero este domingo la periodista y filóloga ha querido entrar a valorar la actual situación de la pandemia de la covid-19 en nuestro país. Se ha mostrado un poco cansada de este tema, ya que la pandemia ocupa los principales minutos de televisión en nuestro país. Pero además, la filóloga ha querido valorar el papel que han jugado dos personas clave en la gestión que se ha hecho en nuestro país.

Las palabras de Mercedes Milá sobre Simón y Sánchez

Uno de ellos es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha dicho que ha aguantado "el tipo" pese a todas las dificultades que se ha encontrado en el camino. En concreto, la periodista ha señalado este domingo en La Sexta, que "lo está haciendo con un control importante, en una situación muy desquiciante y, a pesar de todo, manteniendo el tipo”.

Sánchez activó su asalto al CGPJ irritado con Lesmes

Pero su sorpresa ha venido por Fernando Simón, de quien también ha querido brindar unas palabras. La periodista considera que el polémico virólogo y que en la actualidad es el director del centro de coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, es un lujo para el país por la gran experiencia que tiene.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ctv-5wr-fernando-simon-jesus-calleja-1

"Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España. Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros”, ha dicho a Cristina Pardo este domingo donde también ha confirmado que se encuentra en muy buen estado de salud.

También te puede interesar

Fernando Simón habla alto y claro sobre Soraya Sáenz de Santamaría en 'Planeta Calleja'

Uno de los mayores expertos tira por tierra las últimas palabras de Fernando Simón: "Es apabullante"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar