• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Anabel Alonso a José Manuel Soto tras comparar a Pablo Iglesias con Franco

Esta es la respuesta de la actriz Anabel Alonso al cantante José Manuel Soto, tras comparar la seguridad del chalé de Pablo Iglesias con la escolta de Franco

La respuesta de Anabel Alonso a José Manuel Soto tras comparar a Pablo Iglesias con Franco
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

El dispositivo de seguridad montado por el Ministerio del Interior para vigilar el chalé que la pareja formada por el vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen en la sierra de Galapagar, y considerado por muchos como excesivo, continúa generando polémica y controversia.

Dicho dispositivo de seguridad se puso en marcha nada más adquirir la vivienda la pareja, aunque con el inicio de las ‘caceroladas’, considerados por la izquierda como ‘escraches’, con las que se está exigiendo la dimisión del Gobierno de Sánchez e Iglesias por lo que consideran una nefasta gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, éste se vio incrementado de manera considerable, llegándose incluso a cortar la calle, limitando el acceso sólo a residentes.

Si ayer era el cantante José Manuel Soto quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartía una fotografía en la que se puede apreciar casi una treintena de agentes de la Benemérita, justo a la entrada de la calle donde se encuentra la vivienda de Iglesias y Montero, y criticaba este despliegue, asegurando que “ni Franco tuvo jamás semejante escolta...”.

Hoy ha sido la actriz Anabel Alonso, la que ha respondido ese comentario de Soto, en el particular ‘pique’ tuitero que mantienen desde hace tiempo y que, pone de manifiesto lo alejado de los pensamientos políticos de cantante y actriz.

La vasca ha retuiteado el comentario de José Manuel Soto, y le ha contestado que a Franco “no le hacía falta” porque “nadie se atrevía a protestar delante de su casa”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras el mensaje de Anabel Alonso, las redes le han recordado lo que la propia Irene Montero, afectada ahora por las ‘caceroladas’, decía de los ‘escraches’ cuando estaba en la oposición.



Tampoco han pasado por alto aquello de la ‘casta’ que decía Iglesias, igualmente desde la oposición, para referirse a la clase política, recordándole que “nadie se convirtió en casta en menos tiempo”.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar