• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: Así quema calorías Garbiñe Muguruza y la cara más familiar de Espinosa de los Monteros

La tenista española Garbieñe Muguruza y el político de Vox Iván Espinosa de los Monteros han protagoniza dos de las imágenes más destacadas en redes sociales en las últimas horas

Imágenes del día: Así quema calorías Garbiñe Muguruza y la cara más familiar de Espinosa de los Monteros
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:35

Fin de semana y verano es sinónimo de vacaciones para muchos. Este es el caso, por ejemplo, del presentador y modelo Jorge Fernández, quien ha compartido en redes con sus seguidores una fotografía preparando para disfrutar de una de sus pasiones; o de la influencer María Pombo que busca “la cura para todo” en el “agua salada”.

También hemos podido ver en estas últimas horas la cara más familiar del portavoz en el Congreso de Vox, Iván Espinosa de los Monteros; así como del dj Kiko Rivera, con un especial recuero a su padre, el torero Paquirri. Y otro torero que ha querido presumir de amistad en redes sociales es José Mari Manzanares, con una fotografía de hace casi dos décadas junto a otros dos grandes diestros.

El periodista David Cantero no tiene problema en que conozcamos una de sus grandes pasiones desde pequeño, lo mismo que no tiene inconveniente en que las redes sociales lo vean con 12 añitos. Y para completar este repaso por las imágenes más destacas de las últimas 24 horas en redes sociales, hemos querido compartir el ritmazo que tiene en el cuerpo una de las grandes tenistas profesionales del circuito internacional, la española Garbiñe Muguruza. Increible.

La foto más entrañable de Espinosa de los Monteros

El portavoz en el Congreso de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado en redes sociales su cara más familiar y su faceta de padre orgulloso. En concreto, aparece en una fotografía, eso sí, de hace ya algunos años, con una de sus hijas donde presume de las buenas calificaciones obtenidas. “Ha sacado todo 10s en Bachillerato, todo 9s y 10s en la Evau (selectividad, para los de mi edad), y ha entrado con beca en la universidad que quería... se lo ha ganado con su esfuerzo durante años!”, señalaba Espinosa de los Monteros.

Espinosa de los Monteros

Jorge Fernández disfruta de una de sus pasiones luciendo palmito

El presentador y modelo, Jorge Fernández, a sus 47 años ha dejado muy claro que está todavía en posición de lucir palmito. Lo ha hecho mientras preparaba todo lo necesario para disfrutar de una jornada playera practicando uno de sus deportes favoritos, el windsurf. Cómo se aprecia en la foto, ya parece estar casi recuperado de la enfermedad que ha padecido por la acumulación de mercurio en su cuerpo.

Jorge Fernández disfruta de sus aficiones deportivas

Instagram

La cara más nostálgica de Kiko Rivera

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El dj Kiko Rivera lleva un tiempo especialmente nostálgico. Si hace unos días mostraba unas imágenes muy cariñosas con sus hijas y con su pareja, Irene, en el día de hoy ha querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales a su padre, el torero, tristemente desaparecido, Francisco Rivera “Paquirri”, confesando que "te extraño siempre papá pero hay días que un poquito más y hoy es uno de esos días".

Kiko Rivera

La tenista Garbiñe Murugura nos muestra cómo se mantiene en forma

La pandemia del coronavirus también provocó la total paralización de los diferentes circuitos de tenis profesional, tanto la ATP como la WTA. De manera que los jugadores, mientras que estos se reanudan continúan entrenando y ocupando su tiempo libre en otras actividades con las que mantenerse en forma. Esto es precisamente lo que ha mostrado en redes la española Garbiñe Muguruza, quien ha dejado claro una vez más sus grandes dotes para el baile y su ritmo, en una práctica deportiva cada vez más en alza, el zumba.



La pasión que David Cantero tiene desde que era niño

La pasión por las motos del conocido periodista y presentador de los servicios informativos de Telecinco, David Cantero, es algo que, como él mismo ha reconocido en redes sociales, “viene de muy lejos”. Si ayer compartía una al más puro estilo Mario Casas en “A tres metros sobre el cielo”, chupa de cuero incluida, hoy no ha dejado una foto donde se le ve que “ya soñaba con ellas” con sólo 12 o 13 años.

David Cantero

José Mari Manzanares y una foto del baúl de los recuerdos

El torero José Mari Manzanares ha vuelto la vista atrás nada más y nada menos que 17 años. Se ha ido hasta el año 2003 en Lima, la capital de Perú, para rescatar una fotografía donde aparece junto a otros dos grandes toreros además de amigos, Sebastián Catella y David Fandila ‘El Fandi’. Como él mismo reconoce “hoy nuestra amistad, admiración y respeto sigue creciendo”, a pesar de haber transcurrido casi dos décadas del instante recogido en la fotografía.

José Mari Manzanares

María Pombo y “la dolce vita”.

La influencer María Pombo, nos desvela cual es “la cura para todo”. Según ella, “es siempre agua salada” y a tenor de la fotografía que comparte, no es mal lugar para relajarse, tomar aire y seguir adelante en el camino.

María Pombo


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar