• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la aventura de Isabel Díaz Ayuso y la despedida de Paz Padilla en 'La que se avecina'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la presentadora de televisión Paz Padilla, ha sido protagonistas en las redes sociales

Imágenes del día: la aventura de Isabel Díaz Ayuso y la despedida de Paz Padilla en La que se avecina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jul 2020

La semana continúa en redes sociales con nuestros famosos y políticos publicando sus mejores momentos y también recuerdos. En las últimas horas hemos podido a rostros conocidos de nuestra sociedad como Rosalía o Paula Echevarría compartir con todos sus seguidores sus divertidos posados. En el caso de la artista catalana, los seguidores de Rosalía han podido disfrutar de un frame de lo que parece ser su próximo videoclip. Eso sí, con las uñas multicolor correspondientes al igual que en sus anteriores vídeos.

Por su parte, Paula Echevarría también subido una imagen de lo más veraniega, publicando este posado con un bolso que ha conquistado a todos sus seguidores al igual que su sonrisa, que siempre está plasmada en todas las publicaciones que hace. También, Risto Mejide ha compartido un 'selfie' muy de su estilo: todo de negro y con la seriedad que le ha caracterizado a lo largo de toda su carrera en televisión. Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado de aventura en el Parque Regional del Sureste, desde donde ha publicado esta imagen de lo más aventurera posible. A continuación repasamos las imágenes más curiosas de las últimas horas.

El posado más colorido de Rosalía

Rosalía

La artista catalana ha publicado una imagen con la que ha querido adelantar su próximo videoclip. Rosalía tiene muchas ganas de volver a subirse a los escenarios para disfrutar con todos sus seguidores de su música y así lo hace saber en sus redes sociales.

La aventura de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido un post desde un parque natural de la región. Desde una cabaña mira con sus prismáticos y consigue provocar en todos sus seguidores la sensación de aventura que ella ha sentido al hacer esta visita.

El posado veraniego de Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz e influencer sigue conquistando a todos sus seguidores con los posados que publica en redes sociales. En esta ocasión, siempre con sus gafas de sol, nos deja este look veraniego en el que destaca su gran bolso rosa.

La seriedad de Risto Mejide

Risto Mejide

El presentador de Mediaset sigue de vacaciones, pero parece que el rostro le ha cambiado en las últimas horas y nos ha dejado esta imagen muy 'Made in Risto', con la pose más típica que siempre tiene en televisión.

El amigo de Dani Rovira

Dani Rovira

El actor ha publicado una imagen de uno de sus perros, que siempre está a su lado en este verano atípico para el intérprete español. Rovira es un gran defensor de los animales y por eso siempre que puede comparte alguna imagen de ellos en sus redes sociales.

La sonrisa de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El veterano presentador está contando los días para volver a la pequeña pantalla y comenzar una nueva etapa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mientras tanto nos deja cada día una sonrisa que conquista a todos sus seguidores.

La despedida de Paz Padilla



La presentadora y actriz se ha despedido de sus compañeros de 'La que se avecina', que durante estos días están grabando unos capítulos especiales con los actores de la serie 'El Pueblo'. La presentadora de 'Sálvame' está muy activa en redes sociales publicando muchos vídeos, sobre todo de la red social 'Tik Tok'.

También te puede interesar

Imágenes del día: el dibujo de Santiago Abascal sobre el País Vasco y la celebración de Diego Matamoros

Imágenes del día: la afición favorita de Luis Figo y la gran sonrisa de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado