• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la celebración de Pilar Rubio con Sergio Ramos y el mejor amigo de Toñi Moreno

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en las redes sociales

Sergio Ramos y Toñi Moreno
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

El deporte ha inundado en las últimas horas las redes sociales de color blanco. El Real Madrid se ha proclamado a última hora de este jueves en campeón de Liga tras la victoria frente al Villarreal. Tras el pitido final, las redes sociales se han llenado de imágenes y de vídeos para reconocer la victoria madridista en este final de temporada. Algunas de las fotos que más ha llamado la atención ha sido la de la mujer de Sergio Ramos, que ha querido mandar un mensaje de cariño a su marido con una foto del capitán del Real Madrid besando el título de Liga.

También ha sido una jornada para homenajear a las víctimas del coronavirus en nuestro país y a todas las personas que han estado al pie de la batalla durante la etapa más aguda de la pandemia en nuestro país. En este sentido, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha compartido una imagen tomada en la mañana del pasado jueves en el Palacio Real junto a algunos de los presidentes autonómicos del PP. Entre ellos el presidente en funciones de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. A continuación repasamos las imágenes más importantes de la jornada.

La vuelta a los escenarios de Antonio Orozco

ctv-kub-4

El artista español ha publicado una imagen en sus redes sociales en el camerino minutos antes de volver a subirse a un escenario para disfrutar con todos sus seguidores de su música. Este es el momento que llevaba muchos meses esperando.

La celebración de Sergio Ramos

ctv-5bg-1

El capitán del Real Madrid ha subido una imagen minutos después de proclamarse campeón de Liga y de levantar el título en el césped de Valdebebas. Con el puño cerrado, el reconocido jugador madridista ha entrado en la historia del club con la consecución de un nuevo título.

El posado de Toñi Moreno

ctv-cxu-7

La presentadora de Mediaset ha compartido con sus seguidores esta imagen con Manuel, el reconocido peluquero de muchos rostros conocidos de Telecinco y también amigo íntimo de la presentadora que volverá este verano a presentar 'Viva la vida'.

El mensaje de cariño de Pilar Rubio a Sergio Ramos

ctv-ez5-2

La modelo y la colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha querido tener un guiño con su marido, Sergio Ramos, tras ganar el título de Liga con el Real Madrid: "Enhorabuena, mi amor. ¡Campeones de Liga! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación".

La conversación de Pablo Casado con sus presidentes autonómicos

ctv-2xg-5

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido este jueves al homenaje que en el Palacio Real se ha realizado para las víctimas del coronavirus en nuestro país. En esta imagen le podemos ver charlando con tres de sus presidentes autonómicos: Alberto Núñez Feijóo, Fernando López Miras y Juanma Moreno.

La diversión de Carlota Corredera

ctv-f7o-6

La presentadora de Mediaset, Carlota Corredera, ha estado con Santi Millán en el nuevo programa de Cuatro. A juicio de las imágenes que ha publicado en sus redes sociales parece habérselo pasado muy bien.

El posado de Ester Expósito



La actriz española más viral del momento sigue conquistando a todos sus seguidores con cada uno de los posados que publica en redes sociales. Este jueves lo ha vuelto a hacer.

También te puede interesar

Imágenes del día: el duro entrenamiento de Cepeda y el nuevo peinado de Sara Carbonero

Imágenes del día: la afición favorita de Luis Figo y la gran sonrisa de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar