Un herido al volcar un turismo un la AV-500, en Ávila

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre ha resultado herido este martes y ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Ávila tras haber volcado su turismo en el kilómetro 13 de la AV-500, en Ávila, según los datos del 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido sobre las 16.40 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba de un accidente en la mencionada vía, a consecuencia del cual un varón habría resultado herido y se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha evniado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Programas

Último boletín

13:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking