• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro mensaje del padre de Diana Quer a Pedro Sánchez y su apoyo a la víctima de La Manada

El padre de Diana Quer ha lamentado que el presidente no escuche a las víctimas que tienen esta reclamación

El duro mensaje del padre de Diana Quer a Pedro Sánchez y su apoyo a la víctima de La Manada

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2019

La condena de 15 años a los violadores de La Manada por agredir sexualmente a una chica de 18 años en los Sanfermines de 2016 ha sacudido a la sociedad española. Rápidamente, los políticos se han subido al carro de la opinión pública y han celebrado la sentencia de La Manada. Una sentencia que han celebrado, cada uno a su manera, políticos como Gabriel RufiánPablo Iglesias o Inés Arrimadas, con la única excepción del líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano.

También el presidente del Gobierno se ha sumado a esta oleada de mensajes. Pedro Sánchez celebraba así la decisión del Tribunal Supremo sobre La Manada.

Un tuit que ha despertado muchas respuestas positivas entre los seguidores del presidente, pero una en concreto ha llamado la atención: La del padre de Diana QuerJuan Carlos Quer, cuya hija fue violada y asesinada. El presunto responsable del crimen, El Chicle, permanece en prisión a la espera de juicio.

Un mensaje que muestra las contradicciones del presidente Pedro Sánchez y de muchos aliados, que prefieren que los criminales sexuales puedan salir en libertad mucho antes de lo que saldrían si se sigue aplicando la prisión permanente revisable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar