Pérez-Reverte revela que ya no es amigo de Hermann Tertsch

El popular escritor ha defendido a Marta Flich de las críticas

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

Arturo Pérez-Reverte siempre dice alto y claro lo que piensa, especialmente en sus redes sociales, donde no tiene problema para defender aquellas causas que considera justas y atacar a aquellos que se comportan de una manera que el famoso escritor considera inadecuada.

La última de estas defensas ha sido la de la presentadora del programa de Cuatro Todo es mentiraMarta Flich. El periodista Eduardo Inda reveló en su periódico OK Diario que la economista y actriz, conocida por su ideología de izquierdashabía mantenido una relación de pareja con Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Francisco Franco.

Ante este ataque, considerado por muchos como machista, Arturo Pérez-Reverte ha lanzado este tuit en defensa de su amiga Marta Flich.

El mensaje no ha gustado a algunos de los seguidores del escritor que le han recriminado que en su día no saliera a defender al periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tertsch cuando fue atacado por la propia Marta Flich, que acusó al partido de Tertsch de tener vínculos fascistas.

Ante este tuit, Arturo Pérez-Reverte ha hecho una soprendente revelación al afirmar que tanto Hermann Tertsch como el también polémico periodista Alfonso Rojo han dejado de ser amigos suyos.

La respuesta de Pérez-Reverte ha sido a su vez contestada por el propio Hermann Tertsch, que ha lamentado que el escritor ya no le considere su amigo.

Lo más