• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dignidad y Justicia no acudirá al homenaje del Congreso: "Sánchez, Iglesias y Otegi blanquean a los terroristas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

Dignidad y Justicia (DyJ) ha anunciado este martes que no acudirá al homenaje que cada año se celebra en el Congreso de los Diputados en recuerdo a las víctimas del terrorismo por su rechazado al Gobierno de Pedro Sánchez y sus pactos con otros formaciones como Unidas Podemos y EH Bildu.

"Sánchez, Iglesias y Otegi se han unido para dar la espalda a lasvíctimas y blanquear a los terroristas", ha señalado la asociación que preside Daniel Portero, que ha añadido que "En ningún caso le encontrarán dando pábulo a ese juego perverso que aprovecha los votos de sangre".

DyJ se une a otras asociaciones como Covite, que este martes también ha señalado que, como en otras ocasiones, no acudirá al homenaje a las víctimas que se celebra en la Sala Constitucional del Congreso el próximo 27 de junio, a las 12 horas.

"Se está blanqueando con sus actuaciones a una banda terroristas reconvertida hoy en partido político, pero que ni siquiera disimula quesus integrantes han sido miembros de la organización criminal", ha añadido DyJ, que critica que ningún terrorista haya colaborado para esclarecer atentados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar