Controlado el incendio cerca de la AP-7 en Maçanet de la Selva (Girona)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Bombers de la Generalitat han dado por controlado este miércoles sobre las 19 horas el incendio de vegetación en Maçanet de la Selva (Girona) que ha quemado unas 2,4 hectáreas, causado por un vehículo incendiado en la AP-7.
Se ha levantado también el confinamiento de la urbanización de Bellavista y el polígono de Cal Roure, según informan los Bombers en un apunte en X recogido por Europa Press.
Los Bombers siguen trabajando con 16 dotaciones, que rematarán y refrescarán la zona quemada.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN