COPE

La cómica parodia de Los Morancos sobre Rosalía para denunciar este problema social

Los cómicos andaluces realizan una nueva parodia musical sobre la contaminación en el planeta

La cómica parodia de Los Morancos sobre Rosalía para denunciar este problema social

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Los Morancos lanzan hoy una nueva parodia haciendo una versión de la canción 'Con Altura'. Aprovechando la fama que está teniendo Rosalía y J Balvin con este tema en los últimos meses. 

La cantante catalana está en el mejor momento de su corta carrera. Es una de las voces españolas más escuchadas en el mundo además de ser la cabeza de cartel de muchos de los festivales más importantes a nivel nacional. La española es la artista con más Premios Grammy Latinos. Obteniendo dos galardones de las cinco nominaciones que recibió por su canción 'Malamente'. 

En esta nueva parodia, los cómicos andaluces denuncian el problema de la contaminación y la utilización masiva de plásticos. Titulada 'Son Basura', Jorge y César Cadaval intentan concienciar desde el humor sobre el grave problema que genera el vertido de plásticos al mar y a la naturaleza. En este caso su principal objetivo es inculcar a todos aquellos que escuchen la canción lo importante que es reciclar y no contaminar el planeta, ya que como ellos mismos dicen en la canción, solo tenemos uno. 

Los Morancos vuelven así a parodiar una de las canciones más escuchadas del momento. Como ya hicieron con 'MAYORES' de Becky G y Bad Bunny, en la que modifican la letra de la canción original y la adaptan a la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar