• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Echenique sobre Iglesias que anima las redes: “Menos mal que se ha hecho un moño”

El comentario del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, sobre el líder del partido Pablo Iglesias que anima las redes: “Menos mal que se ha hecho un moño”

El comentario de Echenique sobre Iglesias que anima las redes: “Menos mal que se ha hecho un moño”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

Es uno de los políticos más mediáticos que ha habido en la política española a lo largo de toda nuestra historia. Sus polémicas y controversias lo sitúan perennemente en el centro del foco informativo. Es algo que Pablo Iglesias sabe y lo explota a la perfección, en esa nueva manera de hacer política que la formación de la que fue uno de sus fundadores y que en la actualidad lidera, Podemos, introdujo en la política nacional desde su nacimiento en 2014.

Un político singular que ha sabido venderse a la perfección en las redes sociales, la principal arma que utiliza para llegar a la población, y donde su aspecto ha sido una de sus principales bazas. Con su vestimenta informal, en ocasiones, incluso, desaliñada, el populista parece querer dar esa sensación de sencillez y humildad que, por el contrario, no casan muy bien con el chalé de casi 600.000 euros en una exclusiva urbanización de la sierra madrileña de Galapagar, en el que vive.

El comentario de Echenique sobre Iglesias que anima las redes: “Menos mal que se ha hecho un moño”

El curioso comentario de Echenique sobre la “coleta” de Iglesias

Pero si hay algo que lo caracteriza, sin ningún lugar a dudas, eso es pelo largo recogido en una cola. Un rasgo que le ha valido a muchos para referirse a él, de manera despectiva o irónica, como “coletas”.

De hecho, hace poco, el líder de la formación morada incendió las redes con un comentario en su cuenta oficial de Instagram, en el que comentaba su decisión de adoptar un “nuevo look”, por lo que había decidido recogerse el pelo y quitarse su característica coleta como consecuencia de “la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una curiosa publicación realizada por Iglesias el pasado 5 de agosto que, casi un mes después, continúa siendo objeto de comentarios irónicos y bromas, como la que ha realizado el que es portavoz parlamentario de la formación morada, Pablo Echenique, tras compartir una noticia del periódico La Vanguardia, en la que se cuenta la historia de Nguyen Van Chien, un hombre de 92 años que vive en una aldea al sur de Vietnam y que, tras más de 80 años sin cortarse el pelo, tiene una coleta de más de 5 metros. “Menos mal que Pablo Iglesias se ha hecho un moño”, comenta Echenique, con un evidente tono de broma.



Echenique anima las redes con su comentario sobre la “coleta” de Iglesias

Estas palabras del portavoz parlamentario de Podemos, publicadas en su cuenta oficial de Twitter, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde sacan punta a todo, máxime si está relacionado con el mediático y controvertido líder de Podemos.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE