• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Echenique sobre la EGB que le sale caro en Twitter: "Trolero"

El comentario del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique. sobre la EGB que le sale caro en Twitter: "Trolero"

El comentario de Echenique sobre la EGB que le sale caro en Twitter: Trolero
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

El chalet que la pareja formada por el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen en la sierra madrileña de Galapagar continúa siendo objeto de un escrache por parte de ciertas personas que piden así su dimisión y protestan, entre otras cosas, por lo que consideran una nefasta gestión de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Uno de estos últimos episodios lo ha protagonizado un conocido del vicepresidente cuando éste vivía en un piso del humilde barrio de Fontarrón, en Vallecas, de donde aseguró que no se movería, pero del que se marchó nada más tuvo la mínima oportunidad para acabar en una exclusiva zona de la sierra de Galapagar.

“¿Nos criamos juntos, te acuerdas de aquella época en la que jugábamos al baloncesto y eras una mierda, igual que la misma mierda que eres ahora?”, asegura esta persona que no tiene ningún reparo en mostrar su rostro. “Te vas a acabar yendo de este país, de una manera o de otra”, asegura este sujeto, al tiempo que reconoce que participa en este escrache porque “soy español, yo vengo a defender el futuro de mis hijos y mi país”.



El comentario de Echenique sobre la EGB que le sale caro en Twitter

Tras oír las ataques y amenazas de la persona que aparece en este vídeo contra el líder de su formación y su pareja, el portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, ha querido dejarlo en evidencia y descreditarlo. Para ello, lo ha comparado con el “chungo que llevaba navaja ya en EGB y le pegaba a los niños con gafas en el recreo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora, según ha señalado Echenique “da más miedo todavía”, pues, como asevera el portavoz de la formación morada, en esta época “acosa familias en su tiempo libre y vota a VOX (claro)”.

Una comparación que le ha salido cara al portavoz de Podemos, pues, como le han recordado las redes, “naciste en 1978 y viniste a España en 1992 cuando tenías 14 años”, ya que, como de todos es sabido, el político del partido de Iglesias llegó a nuestro país procedente de Argentina. De ahí que le aconsejen que “no cuentes muchas historias de la EGB no te vayan a llamar trolero”.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE