• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La CEOE pone límites a la reforma laboral del Gobierno y otras noticias que debes conocer

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este miércoles bien informado

CC. OO. amenaza con movilizaciones de alto voltaje tras la última propuesta de la CEOE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:34

La CEOE pone límites a la reforma laboral del Gobierno en asuntos como la temporalidad del empleo

CC. OO. amenaza con movilizaciones de alto voltaje tras la última propuesta de la CEOE


En plena negociación de la reforma laboral, la Confederación Española de Organización Empresariales (CEOE) ha presentado, este martes, un documento en la mesa de diálogo social con importantes propuestas, que muestran su rechazo a varias de las proposiciones realizadas previamente por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los puntos clave que ha marcado la CEOE pasan por la contratación temporal, los despidos colectivos y la prevalencia de los convenios de empresa sobre los sectoriales.


ERC amenaza los Presupuestos de incumplir Netflix la cuota de catalán

ERC amenaza los Presupuestos de incumplir Netflix la cuota de catalán


La obligación de una cuota del 6% para catalán, gallego o euskera exigido en la oferta de las producciones de todas las plataformas audiovisuales se convirtió en el pacto estrella de ERC con el Gobierno para entregar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado para 2022. Gabriel Rufián sacó pecho de su logro en la nueva Ley Audiovisual, pero lo hizo consciente de estar prestándose a un engaño. Así lo han desvelado desde Ejecutivo.


Casado y Ayuso coincidirán de nuevo este miércoles en la presentación del libro de Rajoy

Ayuso reconoce que hace tiempo que no habla con Casado e insiste en su buena relación con Almeida
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, coincidirán mañana, miércoles, en la presentación del nuevo libro del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, en el que será su primer reencuentro en público desde el 19 de octubre, hace más de 40 días. Aunque ambos han negado que se hayan esquivado hasta la fecha, Casado y Ayuso no habían coincidido desde que a finales de octubre se agravó el choque entre Génova y la presidenta madrileña por el control del partido en Madrid.


Ayuso, Susana Díaz o Errejón: guerras internas que pusieron en jaque a los líderes de los partidos

Ayuso, Susana Díaz o Errejón: guerras internas que pusieron en jaque a los líderes de los partidos


En los últimos tiempos, el Partido Popular sufre una crisis interna por el liderazgo de la formación en Madrid. Las discrepancias que protagoniza Génova con Sol acrecentan los rumores sobre un distanciamiento entre Casado y Ayuso. Unos comentarios que ganan fuerza si tenemos en cuenta de que ambos llevan sin coincidir en un acto público 40 días.


La Comunidad de Madrid confirma el segundo caso de ómicron: una pasajera de 61 años

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas


La Comunidad de Madrid ha confirmado este martes el segundo caso positivo de la variante ómicron del covid-19, perteneciente a una pasajera de 61 años que llegó a España procedente de Sudáfrica tras hacer escala en Ámsterdam. El caso ha sido confirmado por el servicio de Microbiología del Hospital Gregorio Marañón y de esta forma son ya dos casos los positivos en esta variante detectada por primera vez en Sudáfrica el pasado 22 de noviembre en la región.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar