Bertín Osborne habla de Vox y dice lo contrario de lo que todos esperan

El cantante ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre el partido de Santiago Abascal

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 nov 2019

Bertín Osborne ha explicado su posición con respecto a Vox, el partido liderado por Santiago Abascal, y no ha sido la que muchos esperaban oír. No es un secreto que Bertín Osborne se encuentra ideológicamente muy lejos de formaciones como Podemosa los que llamó "mamarrachos" o a ERC, con cuyo diputado Gabriel Rufián ha mantenido numerosos enfrentamientos públicos.

Por eso, muchos españoles sospechaban o temían que Bertín Osborne podría ser simpatizante de Vox, el partido que, liderado por Santiago Abascal, ha obtenido el mayor crecimiento en las últimas elecciones generales, alcanzando los 52 diputados. Durante una entrevista concedida al diario El Mundo, Bertín recibió la siguiente pregunta:

-¿Eras de Vox antes de que naciese Vox?

-Yo no he sido de Vox en mi vida.

-Mucha gente te identifica con ellos.

-Es que te digo que hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver.

 

"Nada que ver" con Vox, asegura Bertín Osborne, que reconoce, eso sí, que si tuviera un hijo de Podemos "le intentaría reconducir y le diría que no se pueden defender teorías del siglo pasado. Me hace mucha gracia cuando dicen que son progresistas. ¿Progresistas, en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ése! El progreso es otra cosa".

Bertín Osborne no es el único cantante famoso que se ha posicionado en las últimas horas sobre Vox. También Raphael explicaba en televisión lo que opina del partido de Santiago Abascal.

Lo más