Bertín Osborne, más contundente que nunca con Podemos por criticar a Amancio Ortega

Claro y directo, como caracteriza ser, se ha pronunciado sobre la última polémica de Podemos al criticar las donaciones de Amancio Ortega 

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2019

Bertín Osborne ha estado en 'El Hormiguero' con Pablo Motos para, entre otras cosas, promocionar la nueva temporada de su programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya' y las actuaciones que tendrá en las próximas semanas con su gira 'Yo debí enamorarme de tu madre'. Una gira que le llevará por Zaragoza, Madrid, Tarragona, Barcelona, Sancti Petri, Villaseca de la Sagra, Logroño, Santander y Pamplona. Esta última actuación el 12 de octubre. 

Sin embargo, a pesar de ser una aparición con fines promocionales, el mediático Bertín Osborne no ha pasado desapercibido. Claro y directo, como caracteriza ser, se ha pronunciado sobre la última polémica de Podemos al criticar las donaciones del empresario español Amancio OrtegaUna donación a la sanidad pública en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento para luchar contra el cáncer, que no ha gustado a la formación de Pablo Iglesias, quien ha llegado a calificarlo como "limosna".

Bertín Osborne, más contundente que nunca con Podemos por criticar a Amancio Ortega: Sois unos mamarrachos

 

Llegados a este punto, Osborne no ha reparado en referirse a los podemitas como "mamarrachos" por criticar a Ortega. Asimismo, ha añadido: "Si tuviéramos diez Amancio Ortega en España, no tendríamos paro. Podría haberse comprado una vión y decidió donarlo".

Unas palabras que no han sido censuradas por su presentador, Pablo Motos, quien ha asentido y se ha mostrado de acuerdo con el cantante mientras el público del programa aplaudía. 

Lo más