Arturo Pérez-Reverte 'tumba' a un tuitero y deja a todos boquiabiertos con su opinión sobre el franquismo

El escritor ha publicado este mensaje en redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores

Pérez-Reverte deja K.O. a un seguidor que le pregunta si es franquista

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2019

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha dejado a todos sorprendidos expresando su opinión sobre el franquismo. Los mensajes del escritor a través de su cuenta de Twitter son siempre muy aplaudidos y sus seguidores están siempre a la espera de que lance sus opiniones para en muchas ocasiones dejarles boquiabiertos. 

En esta ocasión lo ha hecho rescatando este tuit antiguo en el que deja de piedra a uno de sus seguidores que pretendía provocarle.

"Ya, pues Pérez-Reverte," dice el tuitero "con el franquismo eres muy tibio o frío, sé crítico con todos". 

La respuesta del escritor 'tumba' al tuitero que pretendía provocarle y ha sido muy aplaudida por sus seguidores: "El franquismo acabó hace cuarenta años, criatura. Ahora sólo es un espantajo para entretener a simples como usted; algo que no se creen de verdad ni quienes lo reivindican ni quienes lo denuncian. El problema de España son los hijos de puta vivos, no los muertos. Y los tontos".

Sus seguidores han aplaudido la ingeniosa respuesta del escritor. 

 

 

El escritor Arturo Pérez-Reverte, que nunca decepciona a sus seguidores en redes sociales, ha dejado a todos boquiabiertos con este mensaje dejando K.O a un seguidor que pretendía tenderle una trampa preguntándole su opinión sobre el franquismo. El novelista, como siempre, ha sabido responder. 

Lo más