• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

ELECCIONES VOTACIONES

Moreno anima a los andaluces a votar para que decidan su "modelo" para España

El presidente andaluz y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha animado este domingo a los andaluces a ejercer su derecho al voto para decidir el "modelo" que quieren para España y ha deseado que la jornada transcurra con "absoluta normalidad".,Tras depositar su voto en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en Málaga, Moreno ha manifestado a los periodistas que este 10 de noviembre es "un día importante" y ha alentado el voto de los 6,5 millones de electores que están citados a vo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El presidente andaluz y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha animado este domingo a los andaluces a ejercer su derecho al voto para decidir el "modelo" que quieren para España y ha deseado que la jornada transcurra con "absoluta normalidad".

Tras depositar su voto en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en Málaga, Moreno ha manifestado a los periodistas que este 10 de noviembre es "un día importante" y ha alentado el voto de los 6,5 millones de electores que están citados a votar en Andalucía.

Ha confiado en que no haya ningún tipo de incidente en la jornada electoral y que "todo transcurra con absoluta normalidad, desde el punto de vista institucional, del respeto hacia la pluralidad y la diversidad que representa nuestra tierra".

Moreno, que ha acudido a las 10:30 horas al colegio electoral acompañado de su esposa, Manuela Villena, y del presidente del PP de Málaga y consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, entre otros, ha dicho que el 10 de noviembre es un día que "no debemos -ha subrayado- desperdiciar".

Tras referirse a aquellos países que no disfrutan de "una democracia consolidada", ha afirmado que al tener el "privilegio de tener una libertad y una democracia", a veces a los ciudadanos se les olvida quedándose en casa, sin ejercer su derecho al voto.

Por ello, ha insistido en que "es un día importante para ejercer el derecho al voto de manera libre y para que, en definitiva, las cosas salgan lo mejor posible".

Lo más