• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje oculto tras el jersey de Pablo Iglesias en el debate

El líder morado lucía en el último debate televisado un jersey azul oscuro que no ha pasado desapercibido 

Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia

JuanJo Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias acostumbra a sorprender con su vestimenta 'informal' en actos de cualquier índole, ya sea una recepción real o una sesión en el Congreso de los Diputados. 

El líder morado no ha defraudado en sus últimas apariciones en los debates a cuatro televisados para los que ha elegido dos atuendos desenfadados pero que siguen un mismo patrón, pantalones 'chinos' color beige y camisa, en el caso de lunes, azul y en el del martes, blanca. Sin embargo para esta ocasión, la ha lucido oculta bajo un jersey azul oscuro que no ha pasado desapercibido y que escondía un claro mensaje.

Se trata de una prenda de la marca 198 Revolt Clothing, una firma que ya han lucido en otras ocaciones los líderes de la formación morada.

ctv-slk-fotojet-1

El logotipo de la firma, cuyo lema según se puede leer en su página web, es 'moda sostenible para cambiarlo todo', es la imagen del dios romano Apolo.

Entre las prendas emblemáticas de la compañía se encuentra el polo negro con la bandera republicana que Iglesias llevó a sus primeras tertulias y la versión tricolor de la camiseta de la selección española de fútbol que Iglesias lució en la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

ctv-234-camiseta-seleccion-kihb--620x349abc

Además de la vestimenta del líder de la formación de los círculos también ha dado mucho que hablar el color de la camisa elegida por el presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez para el último debate, quizás más alegre que las del resto, de color rosa pálido, más colorida que la blanca elegida para el debate del día anterior. Una camisa que combinaba con un traje azul y corbata de pala estrecha granate, al igual que el líder popular Pablo Casado.

Por cierto que Pablo Casado ha sido fiel ambos días a una camisa azul de cuello redondeado que tampoco ha pasado desapercibida, al igual que la pulsera naranja que acompañó a Albert Rivera en ambos debates.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar