• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

La curiosa camisa que Sánchez ha elegido para su segundo debate

Iglesias añade un jersey a su indumentaria mientras Casado copia el rojo de la corbata del candidato socialista

Vídeo

 

COPE.ES / AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Un segundo debate más colorido. Pedro Sánchez y Pablo Casado han optado por una indumentaria más alegre para el duelo 'a cuatro' que se ha celebrado este martes en la sede de Atresmedia. El candidato socialista ha soprendido a todos apostando por una camisa color rosa pálido que completaba con un traje azul y corbata granate.  Al ser preguntado por la prensa si estaba dispuesto a debatir, se ha limitado a responder : "A eso hemos venido". Sólo su jefe de gabinete, Iván Redondo, ha viajado con él en su coche. 

Sánchez ha coincidido en el color de la corbata con Casado, aunque el del candidato de Podemos en un tono más oscuro. Con traje azul, el dirigente popular ha sido recibido por los manifestantes con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!".  Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Pablo Iglesias, muy criticado por su aspecto informal del primer debate, ha eludido de nuevo el traje pero esta vez ha incorporado a su vestimenta un jersey azul oscuro. Además, a diferencia del resto de candidatos, ha llegado al debate en taxi.    "Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según el candidato, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi".

Por último, Rivera ha repetido traje con respecto a la cita de ayer pero en lugar de camisa blanca ha optado por una azul celeste. El líder de Ciudadanos ha entrado  acompañado por sus colaboradores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido José Manuel Villegas. 

Lo más