Nota a la agenda gráfica.-
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 13 de febrero:
--En Madrid, retratos y entrevista con el cantante St Pedro.
--En Madrid, sindicato de Inquilinas de Madrid y vecinos de los barrios de Tribulete, Boldano y Salvia protestan frente a la empresa Elix por la compra de viviendas.
--En Madrid, presentación del libro 'La amnistía en España. Constitución y Estado de Derecho', con la intervención de Juan Luis Cebrián, Fernando Savater y catedráticos de Derecho.
--En Madrid, detenido tras apuñalar a una mujer por una discusión vecinal esta tarde en Carabanchel.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 03 NOV 2025 | BOLETÍN