• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Compra en la subasta la original chaqueta de cuero de ‘Grease’ para regalársela a Olivia Newton-John

El comprador pagó más de 220.000 euros por esta prenda

Momento en el que Olivia Newton John recibe su chaqueta de cuero de Grease tras ser subastada

Momento en el que Olivia Newton John recibe 'su' chaqueta de cuero de 'Grease' tras ser subastada (FACEBOOK)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El pasado mes de noviembre se realizó en la casa Julien's en Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.)una subasta benéfica de la chaqueta de cuero, los pantalones que Olivia Newton-John lució en 'Grease' (1978), así como otros materiales de esta mítica película musical de Hollywood. Tan solo en la venta de las dos prendas se alcanzaron los más de 400.000 dólares, que junto al resto del dinero obtenido, irá destinado al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne (Australia), un centro desde el que la actriz lleva años investigando y tratando el cáncer, una enfermedad que ella misma ha padecido.

  
 
  

 @gigihadid

 

Una publicación compartida de  Olivia Newton-john (@therealonj) el 

 

Pasado algo más de un mes conocemos que el comprador de la famosa chaqueta de cuero, por la que pagó más de 220.000 euros, se la ha regalado a la actriz, como informa la CNN.

Además, la propia casa de subastas ha subido a Facebook un vídeo en el que vemos la entrega de la chaqueta a su “dueña”·. El comprador, que sigue en el anonimato, envió una caja de regalo para entregárselo a la actriz que la recibió sorprendida y entre lágrimas.

Como vemos en el vídeo, Olivia Newton John recibió una caja de regalo que contenía la preciada chaqueta. El comprador le dedicó estas palabras a la actriz: “Las probabilidades de ganarle a un cáncer recurrente utilizando nuevas terapias emergentes es 1.000 veces mayor a que alguien aparezca de la nada. Compré tu prenda más famosa y apreciada, y te la devuelvo”.

Y ella le contestó : "¡Eres el mejor, eres el mejor! Estoy muy agradecida, gracias. Es el regalo más hermoso, pero principalmente estoy agradecida por tu buen corazón”.

Olivia Newton-John posa junto a la chaqueta y pantalón subastados que llevó en Grease

Olivia Newton-John posa junto a la chaqueta y pantalón subastados que llevó en 'Grease' (EFE)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar