COPE

'Tiempo de Juego', más líder de la radio deportiva española: 1.668.000 oyentes

El programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama crece un 8% respecto a la anterior Ola del Estudio General de Medios.

Tiempo de Juego, más líder de la radio deportiva española: 1.668.000 oyentes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:14

‘Tiempo de Juego’ sigue siendo el programa de referencia en la radio deportiva española, según los datos de la 3ª ola del Estudio General de Medios de 2021 publicados este jueves. Un total de 1.668.000 oyentes siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño para vivir la pasión del mejor deporte. Este dato les permite repetir como líderes absolutos de la radio deportiva en nuestro país, creciendo un 8% respecto a la anterior ola del EGM. El sábado, son 1.611.000 los aficionados que disfrutan del sonido del gol, la pasión y la emoción vibrante del mejor show radiofónico de la radio deportiva española, mientras que los domingos el techo se eleva hasta los 1.724.000 oyentes. Por su parte, el mejor análisis y las entrevistas a fondo de ‘El Partidazo’ atraen a 716.000 oyentes diarios y mantienen a Juanma Castaño como referente de las noches deportivas, de lunes a viernes, de 23.30 a 01.30 horas.

Tiempo de Juego, más líder de la radio deportiva española: 1.668.000 oyentes


Durante estos primeros meses de temporada, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las principales competiciones dentro y fuera de nuestras fronteras, narrando todos los partidos de La Liga y la Champions League. El programa dirigido por Paco González ha sido testigos de importantes acontecimientos como el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid y la llegada de Xavi Hernández al del Barcelona tras la marcha de Ronald Koeman.

Además, el programa de COPE ha sido testigo también de relevantes acontecimientos en el mundo del fútbol, como ha sido la llegada de Messi al PSG y el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. También, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las hazañas de la Selección Española de Fútbol de Luis Enrique: su trayectoria en la última Eurocopa hasta semifinales o la clasificación para el Mundial de Qatar.

Por último, 'Tiempo de Juego' se volvió a volcar el pasado verano con los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que todo el equipo de deportes de la Cadena COPE, con Manolo Lama a la cabeza, contó durante la competición las victorias y los momentos más emocionantes de la delegación española en el país asiático.

El programa de Paco, Pepe y Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, con el Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, Germán Dobarro, José Manuel Oliva, entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles, Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor. Además, 'Tiempo de Juego' vivió en las últimas semanas uno de los momentos más importantes del año para todo su equipo: la recogida del Premio Ondas 2020 a mejor programa de radio, galardón que fue recogido en Barcelona por Manolo Oliveros.

Pero 'Tiempo de Juego' es mucho más y esta temporada sigue apostando de forma clara por las nuevas tecnologías y las redes sociales. 'La Influencia', un espacio dentro del programa deportivo en el que los principales protagonistas del movimiento influencers charlan con José Antonio Martín Petón de su pasión y de su trabajo en el entorno digital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo