• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La operación de Sánchez con el CIS de Tezanos que Herrera denuncia, entre lo más leído de la semana

Las consecuencias que ha tenido para 'El Hormiguero' que Nuria Roca sustituya a Pablo Motos también destaca entre los contenidos más visitados

La operación de Sánchez con el CIS de Tezanos que Herrera denuncia, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:10

1. Herrera analiza la “operación especial” de Sánchez con el CIS de Tezanos para Cataluña

Audio

Herrera ha querido analizar este viernes este contexto que se respira a poco más de una semana para que los ciudadanos catalanes puedan acudir a las urnas, donde, como siempre ocurre en Cataluña, se entienden como un plebiscito entre constitucionalismo y soberanismo.

Herrera, sin embargo, se ha querido detener en analizar el CIS de Tezanos. Un estudio flash, que a su juicio, esconde una operación por parte de Moncloa: preparar a los ciudadanos para que den al PSC como ganador.

"Ha hecho una operación especial inaudita a media campaña a ver si así le da un empujón a Illa más que para adelantar algunas previsiones para condicionar el voto de algunos. El fogonazo es que va a ganar Illa y luego todos los demás. Los guionistas de Moncloa en el poder del CIS no para acertar, sino como herramienta para condicionar el voto. Eso de pronosticar un escenario para saber si el electorado lo acaba asumiendo es muy poca vergüenza. Cuánto lo lamento", ha explicado.

2. La hija de Bertín ya no se calla y opina sin tapujos sobre su separación de Fabiola

Vídeo

Bertín Osborne pasa uno de los peores momentos de su vida. El pasado 17 de enero, para sorpresa de todos, el cantante anunciaba su ruptura con Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio y casi 20 años de relación. Una noticia inesperada incluso para sus familiares más cercanos. Fue también el caso de Eugenia y Alejandra, hijas del famoso cantante, que confesaron que no sabían nada de la ruptura. No conocían que la relación se había deteriorado y que, pese a los esfuerzos de Bertín y Fabiola, el renacer del amor era imposible.

Pero tanto Eugenia como Alejandra mostraron todo su apoyo a la expareja y aseguraron que su relación con Fabiola, buenísima desde el principio, no cambiaría a pesar de su separación matrimonial.

Ahora ha sido Claudia, la hija menor que Bertín tuvo con Sandra Domecq, la que también se ha pronunciado sobre la ruptura sentimental de su padre.

3. Sale a la luz el motivo por el que Carlos Franganillo ya no presenta el informativo de TVE

Sale a la luz el motivo por el que Carlos Franganillo ya no presenta el informativo de TVE
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Franganillo lleva ya más de dos semanas sin estar al frente del Telediario 2 de TVE, como es habitual. Concretamente, la última vez que se le vio como presentador fue en la edición del 15 de enero. Ana Roldán, la 'número 2' del informativo, es quien se está encargando de ponerse delante de la cámara desde entonces ¿Por qué Franganillo no está dirigiendo el informativo? ¿Se ha tomado unos días de descanso?

La ausencia de Franganillo al frente del Telediario 2 se va a alargar, previsiblemente, unos días más. Y es que el presentador se encuentra en cuarentena después de haber sido positivo por coronavirus. “He tenido la suerte de que han sido síntomas muy muy leves, pero hemos caído toda la familia, nos hemos tenido que encerrar y estamos a punto de ser libres otra vez“, ha relatado el presentador este miércoles en una entrevista radiofónica. “Lo llevamos muy a rajatabla y aun así se ha metido”, se lamentaba. Además, ha pedido mucha responsabilidad a todos los ciudadanos.

No es la primera vez que el cornavirus ha acechado a Franganillo. En noviembre tuvo que guardar cuarentena después de haber estado en contacto con Lorenzo Milá en su viaje a EEUU por las elecciones presidencias. El famoso periodista, hermano de Mercedes Milá, dio positivo y eso obligó a Franganillo a permanecer varios días recluido en casa.

4. Las consecuencias que ha tenido para 'El Hormiguero' que Nuria Roca sustituya a Pablo Motos

Las consecuencias que ha tenido para El Hormiguero que Nuria Roca sustituya a Pablo Motos

El cambio que ha sufrido durante las últimas horas el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', ha tenido consecuencias. Y es que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha visto cómo uno de los rostros más visibles de su programación, Pablo Motos, se ha tenido que apartar de los estudios durante unos días por ser positivo en coronavirus.

'El Hormiguero' es un programa de entretenimiento que lleva en emisión desde el año 2006 y que su contenido gira en torno a cuatro ejes: humor, magia, experimentos de divulgación científica y las entrevistas. Estas últimas son las que marcan el desarrollo del programa, y cada día cuenta con una persona conocida a nivel nacional e internacional. Este miércoles, por ejemplo, la persona que ha ido a entretenerse al plató ha sido Carmen Maura.

5. Mónica López interviene para frenar el rifirrafe entre Expósito y Landaburu: "Ya no vuelves a este programa"

Mónica López interviene para frenar el rifirrafe entre Expósito y Landaburu

Este lunes, la portada publicada en exclusiva por El Mundo, el pasado domingo, sobre los 555 millones del contrato de Leo Messi con el F.C. Barcelona, acaparó todos los medios de comunicación y se convirtió en la noticia del día para los debates de los espacios de las mañanas.

Es por esto por lo que también fue comentado por los tertulianos de'La Hora de La 1'. A raíz de esto, los colaboradores se cuestionaron si Messi pagaría Hacienda lo correspondiente después de haber tenido problemas en el pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar