• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enfado de Herrera con Fernando Simón sobre la cifra de fallecidos por Covid, lo más leído de COPE

Descubre los contenidos más visitados en COPE.es durante el mes de abril de este 2020

El mensaje de Herrera a Fernando Simón, entre lo más leído de este miércoles

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

El mes de abril ha sido uno de los meses más duros en nuestro país. Con España en cuarentena, donde solo se podía circular por las calles bajo causa justificada, iba cogiendo importancia el papel del Gobierno para solventar los problemas, ya que la curva de la primera oleada estaba disparada.

Con el 8 de marzo como punto de referencia, España se adentraba en una de las Semana Santa más silenciosas de lo que se recuerdan. Desde casa, y con la harina de la repostería en la mano, estas son las noticias que nuestros lectores escucharon y leyeron durante ese mes.

El mensaje de Herrera a Fernando Simón por sus últimas declaraciones: “¿Pero cómo puedes decir eso?"

Herrera en una de sus columnas hacía referencia a las palabras de Fernando Simón sobre una comparación del porcentaje de fallecidos con otros países europeos. “Estamos todos en torno al 10%. España quizás un poquito más bajo que algunos de nuestros socios europeos. Quizás más por encima de algunos otros”, comentaba el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Vídeo

Un comentario que generó enfado ene el periodista. "¿Pero cómo se puede decir eso? ¿cómo se puede decir que estamos más o menos como el resto de países europeos, si somos el primer país del mundo en número de muertos por millón de habitantes?", comentaba al respecto.

El imperdonable error que cometes al hacer torrijas que podría arruinar horas de trabajo

Uno de los postres más habituales para Semana Santa es sin duda la torrija. En COPE en aquel mes de abril relevamos cuáles eran los mejores tucos para hacer este postre tan habituales, y cuáles sus principales errores.

Vídeo

La principal elección es que el pan debe ser el mejor que haya en la panadería y en la sartén se debe colocar algo de mantequilla o de aceite.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lección de español a Irene Montero por hablar de hogares “monomarentales”: "Y con monopiscina y monojardín"

Uno de los sectores más damnificados por la pandemia han sido mucha de las limpiadoras de los hogares. Una de las personas que ha salido en su defensa ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien sin querer ha cometido un error garrafal con el castellano.

Lección de español a Irene Montero por hablar de hogares “monomarentales”: Y con monopiscina y monojardín

JUAN CARLOS HIDALGO

En concreto, en su cuenta de Twitter ha compartido un fragmento de su entrevista asegurando que: "El Ingreso Mínimo Vital es urgente. Para muchos hogares, en gran parte monomarentales, cada día que pasa sin esa ayuda es un día más sin comer".

El truco definitivo para pelar un huevo duro perfecto y con una sola mano

Nunca un alimento tan sencillo de cocinar ha dado tanto de qué hablar. Alrededor del huevo nos surgen muchas dudas; cómo conservarlo, hervirlo, cómo saber si están frescos, son mejores los que tienen una yema más oscura o qué diferencia hay entre los que tienen la cáscara blanca o morena...

El truco definitivo para pelar un huevo duro perfecto y con una sola mano

En COPE se aclararon estas dudas en el mes de abril, mes en el que se reveló los principales trucos sobre uno de los productos más esenciales de la cocina mediterránea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar