• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La petición de Carlos Herrera a la RAE, entre lo más visto de esta semana

También destacamos la entrevista de Adolfo Arjona a Javier Peña, el agente de la DEA que detuvo a Pablo Escobar, entre lo más visto en COPE.es

La petición de Carlos Herrera a la RAE, entre lo más visto de esta semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

1. Herrera pide a la RAE incluir 'sanchear' en el diccionario: "Estar dispuesto al esperpento a cambio de poder"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, dedicó sus palabras del pasado jueves a la Real Academia Española y pide incluir la palabra 'sanchear' en el diccionario. Asimismo critica a Carmen Calvo por querer subir los impuestos a Madrid mientras se mantiene el cupo vasco con el pretexto de la armonización fiscal.

2. El agente de la DEA, Javier Peña, desvela en primera persona la maldad de Pablo Escobar frente a sus víctimas

Vídeo

En solo unos días se cumplirán veintisiete años de la muerte del narcoterrorista colombianoPablo Escobar. Desde Texas, uno de los agentes de la DEA que contribuyó a acabar con el mayor narcoterrorista del siglo XX, concede una entrevista a Adolfo Arjona "para contar toda y nada más que la verdad", asegura Javier Peña al comenzar la conversación.

3. Sánchez e Illa, recibidos con abucheos en el Hospital de La Paz

Vídeo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han sido recibido a su llegada al Hospital de la Paz con gritos de 'fuera', abucheos y el ruido de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que le esperaban a las afueras del centro hospitalario.

El jefe del Ejecutivo, Illa y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, han acudido a este hospital para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, tal y como había anunciado Moncloa en la agenda del presidente.

4. Herrera, a Sánchez: "¿Puedes repetir que el Estado no está en manos de un etarra como Otegi?"

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El director de 'Herrera en COPE' respondió el pasado martes al senador del Partido Socialista, Miguel Ángel Heredia, que dijo que la concertada es "de pijos", sobre lo que dijo: "Mejor gastarse el dinero en putas y en cocaína como el PSOE andaluz".

5. El vídeo que muestra cómo se produjo la brutal agresión de un sobrino a su tía en Tenerife

Vídeo

Los vecinos del municipo tinerfeño de Guía de Isora siguen conmocionados por el terrible ataque a una mujer que se produjo ayer en la zona de Alcalá. Un hombre de 37 años ha sido detenido como presunto autor de esta agresión con arma blanca a una mujer de 67 años que ha sido hospitalizada en estado grave. Se da la circunstancia de que la víctima es la tía del supuesto agresor, que, al parecer, sufre problemas mentales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar