• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los sabios y divertidos consejos de los abuelos de 'Te has quedao sin siesta'

Los mejores consejos los dan los abuelos. Pero en Navidad, se transforman y nos hacen pasar un momento delicioso lleno de sorpresas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

No queríamos dejar pasar la Navidad sin haceros un gran regalo. Estas fiestas están pensadas sobre todo para los más pequeños, pero muchas veces nos olvidamos de que nuestros abuelos también son protagonistas absolutos de la NavidadEn muchos casos el encuentro de cada abuelo con todos sus nietos les aporta la gasolina necesaria para seguir viviendo con ilusión.

Y les hemos pedido a los abuelos que nos regalen un consejo para sus nietos. Así de fácil. Un consejo que les pueda servir a todos los peques que lo escuchen. Y tenemos consejos de todo tipo. Como es normal, los abuelos más clásicos y tradicionales nos darán consejos acordes a su personalidad. Preocupados sobre todo por la obediencia, la educación y las buenas maneras. Pero también hemos encontrado abuelos más realistas, más pegados a su tiempo que lo que quieren es tratar de inculcar una filosofía de vida en sus mensajes. Son consejos más directos más concretos, pero en cualquier caso llenos de cariño hacia sus nietos.

Por último, hemos hecho un gran equipo con los abuelos más divertidos que nos lanzan una serie de consejos “canallas” que nos arrancarán una gran sonrisa. No se muerden la lengua y nos completan este abanico de recordatorios para que su tesoro mas apreciado, sus nietos, lo tengan más fácil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar